Cabecera del ADD

Usted está aquí

Cursos ADD para el curso académico 2017-18

Los cursos del ADD (Moodle) que sean creados a partir del martes 11 de julio de 2017 corresponderán al curso académico 2017-18.

Los creados con anterioridad a esa fecha seguirán accesibles para consulta, pero no se podrán incluir nuevos usuarios.  Algunas de sus funcionalidades se deshabilitarán, sin afectar a la consulta de materiales o a la realización de copias de seguridad.

Para reutilizar los contenidos de cursos anteriores, los profesores pueden emplear la opción "importar", desde el menú de administración del nuevo curso (como alternativa a crear una copia de seguridad y restaurarla en el nuevo).

En cualquier caso se recomienda encarecidamente que los profesores hagan copias de seguridad de los cursos ya finalizados, y las descarguen en sus ordenadores personales. Dichas copias, almacenadas dentro del curso, pueden tener que borrarse por necesidades técnicas.

Recordamos que la aplicación utilizada es GEO (Gestión de Enseñanza Online) https://add.unizar.es/geo.

Todos los profesores de cursos del ADD están inscritos en el curso “Apoyo Docente al ADD” que contiene información y materiales de ayuda para el uso de la plataforma Moodle (ADD) y sus novedades.

Para cualquier consulta https://ayudica.unizar.es, seleccionando uno de los dos servicios:

  • Anillo Digital Docente - Apoyo gestión usuarios/cursos del ADD
  • Anillo Digital Docente - Apoyo técnico/docente al ADD

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer