Cabecera del ADD

Usted está aquí

Avisos importantes sobre el Anillo Digital Docente

  1. CIERRE de PLATAFORMAS:

    Blackboard y Moodle 1.9 ya no podrán usarse durante el curso 2014-15 (ver anuncios en http://add.unizar.es), y a partir del 20 de octubre de 2014 se cerrará el acceso a ambas plataformas. Por ello, es necesario que los profesores interesados, que todavía no hayan creado sus cursos en Moodle 2, guarden todos sus contenidos en sus ordenadores personales y los incorporen a cursos de Moodle 2 antes de esa fecha.

  2. FORMACIÓN sobre MOODLE2:

    Están abiertas las inscripciones para formación básica sobre Moodle 2 en Junio-Julio (ver ICE http://www.unizar.es/ice/index.php/formacion-continua-2014-en-tic). Para preparar adecuadamente la formación en Septiembre-Octubre y posteriormente, necesitamos conocer tu opinión a través de esta ENCUESTA.

  3. CURSOS MOODLE2 de 2014-15:

    A partir del 14 de julio de 2014, los cursos Moodle2,  que se crean en la aplicación GEO (Gestión de Enseñanza Online http://add.unizar.es/geo), corresponderán al curso académico 2014-15. Para reutilizar los contenidos de cursos anteriores, los profesores han de crear copias de seguridad de esos cursos, descargarlas en sus ordenadores personales y posteriormente restaurarlas en los nuevos cursos de 2014-15.

  4. CURSOS MOODLE2 de 2013-14 y 2012-13:

    Los cursos Moodle2 creados con anterioridad al 14 de julio de 2014, se considerarán del año anterior y serán accesibles para los usuarios ya incluidos en ellos pero no se permitirán nuevas matriculaciones a partir de dicha fecha. Se recuerda la conveniencia de realizar, con cierta frecuencia, copias de seguridad de los cursos y descargarlas en los ordenadores personales.

  5. PARA REVISIÓN de ACREDITACIONES por la ACPUA:

    Los profesores de cursos en el ADD (Blackboard y Moodle2) correspondientes a docencia oficial en 2013-14, deben conservar los cursos en las plataformas, con todos sus contenidos, actividades y evidencias, con vistas a las revisiones de las acreditaciones que la ACPUA realizará en 2014-15 y que afectarán a asignaturas de algunas titulaciones del curso anterior.

  6. SERVICIO de AYUDA al ADD:

    El servicio de ayuda al ADD, a través de la aplicación ayudICa  https://ayudica.unizar.es, está atendido por Vicegerencia Académica, SICUZ y equipo de profesores para incidencias, consultas etc. Así mismo, en la página del ADD http://add.unizar.es se encuentran las noticias y recursos relacionados con el ADD.

Muchas gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.

Marisa Sein-Echaluce
Directora del Campus Virtual
Vicerrectorado de Política Académica
Universidad de Zaragoza

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer