Cabecera del ADD

Usted está aquí

Campus Virtual de la Universidad de Zaragoza para el curso académico 2013-14

A partir del 11 de julio los cursos de Moodle creados a través de la aplicación GEO (http://add.unizar.es/geo)  corresponderán al curso académico 2013-14.

Los cursos en Moodle 2 (reglados y no reglados) creados antes del 11 de julio, se clasificarán como del curso académico 2012-13, estarán accesibles para profesores y alumnos durante el curso académico 2013-14 pero no se permitirán nuevas matriculaciones.

Así mismo, los cursos actuales en Moodle 1.9 estarán accesibles durante el curso académico 2013-14 pero no se permitirán nuevas matriculaciones.

Los cursos actuales en Blackboard se podrán seguir utilizando con nuevas matriculaciones solamente durante el próximo curso académico 2013-14. Los profesores de cursos activos en Blackboard, que no lo hayan hecho todavía, pueden crear, a lo largo del curso académico 2013-14, los cursos en Moodle correspondientes a sus asignaturas. De esa forma, con el apoyo de los cursos de formación del ICE y el equipo humano que responde en la aplicación AyudICa, podrán tener preparados sus cursos en Moodle para el curso académico 2014-15, en el que ya no estará disponible Blackboard.

Todas las incidencias y dudas sobre la gestión de cursos, usuarios y materiales en las distintas plataformas (Blackboard y Moodle) se atenderán en AyudICa (https://ayudica.unizar.es). Así mismo, estamos incluyendo y mejorando, en la web del ADD http://add.unizar.es, manuales y respuestas a preguntas frecuentes, sobre estos mismos temas y cualquiera relacionado con el ADD.

Un cordial saludo

Marisa Sein-Echaluce
Directora del Campus Virtual
Vicerrectorado de Política Académica.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer