Cabecera del ADD

Usted está aquí

Cuarta edición del MOOC “Buenas Prácticas sobre el uso académico de la Propiedad Intelectual”, creado por la Universidad de Zaragoza

Ha comenzado la cuarta edición del MOOC “Buenas Prácticas sobre el uso académico de la Propiedad Intelectual”, con una duración de 5 semanas y te invitamos a inscribirte en el mismo.

El curso masivo, en línea y en abierto, se realiza en MiriadaX, la plataforma de cursos masivos en línea con más usuarios de habla hispana. Este curso ha sido realizado por PDI y PAS de la Universidad de Zaragoza, en cooperación con el Grupo de Trabajo sobre Propiedad Intelectual, coordinado por el Sr. Gerente de la Universidad de Zaragoza.

Se aconseja a toda la comunidad universitaria el seguimiento de este MOOC, cuya ediciones anteriores fueron un éxito de participación, con una tasa de finalización muy por encima de los estándares habituales en estos cursos masivos. 

Los temas tratados en el curso aportan información importante que es de interés general y, en particular, para la realización de trabajos académicos, TFG o TFM. Así mismo, los foros incluidos en el curso permiten el intercambio de conocimiento y enriquecen el aprendizaje de los participantes.

Puedes registrarte en esta dirección:  https://miriadax.net/web/buenas-practicas-en-el-uso-academico-de-la-propiedad-intelectual-4-edicion-/inicio  

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer