Cabecera del ADD

Usted está aquí

Primer cuatrimestre 2012-2013 en el ADD


Aspectos que hay que conocer y/o llevar a cabo para disponer de cursos en el Anillo Digital Docente (ADD) de la Universidad de Zaragoza, para el primer cuatrimestre del curso 2012-2013

  • La información sobre el ADD (plataformas, accesos, apoyo a usuarios, tutoriales…) se encuentra en la dirección web http://add.unizar.es
  • Para cursos ya existentes en el ADD se recomienda REINICIAR el curso. Esta acción permite al profesor disponer del diseño y contenidos ya existentes y borrar los alumnos matriculados en el curso académico ya finalizado. En el siguiente enlace se dan las pautas para Reiniciar un curso ya existente en el ADD.
  • Para solicitar el ALTA de un CURSO NUEVO en el ADD, el responsable del curso debe seguir las instrucciones que figuran en el enlace Altas de nuevos cursos en la web del ADD.
  • Una vez se dispone del curso en el ADD, se procederá a CARGAR los ALUMNOS de asignaturas con código SIGMA. En este enlace Carga de alumnos en la web del ADD, se incluyen los pasos que debe seguir el profesor del curso.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer