Cabecera del ADD

Usted está aquí

Recordatorio del ADD sobre los cursos 2013-14

  1. Todos los nuevos cursos deben solicitarse a través de la aplicación GEO http://add.unizar.es/geo
  2. Moodle 1.9 ya NO podrá ser usado para docencia en el curso 2013.-2014 y se sustituye por Moodle 2. Los cursos que se quieran continuar deberán ser solicitados como nuevos.
  3. Los cursos en Moodle 1.9 y los cursos en Moodle 2 creados antes del  11 de julio de 2013  seguirán accesibles para consulta durante el curso académico 2013-14 pero quedan clasificados como 2012-13 y, por tanto, no se pueden utilizar para docencia. Algunas de sus funcionalidades se deshabilitarán durante el curso, sin afectar a la consulta de materiales o a la realización de copias de seguridad.
  4.  Los cursos ya existentes en Blackboard podrán seguir utilizándose únicamente durante el curso 2013-14 (último curso que funcionará Blackboard). Para ello deben borrar los alumnos anteriores e incluir los nuevos.

Las preguntas relacionadas con lo anterior están resueltas en la página del ADD http://add.unizar.es en la sección de “Puesta en marcha de cursos 2013-14”  y en las FAQs de Ayudica  https://ayudica.unizar.es  sistema de gestión donde todos los usuarios pueden enviar sus preguntas e incidencias y serán atendidos por personal especializado.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer