Cabecera del ADD

Usted está aquí

Propiedad intelectual

Aunque somos conscientes de las dificultades que está suponiendo esta situación, debemos seguir apelando a la responsabilidad de toda la comunidad en el respeto a las normas de Propiedad Intelectual en los materiales manejados.

  • Recordamos a PDI/PAS la necesidad de respetar las normas de Propiedad Intelectual que protegen las obras ajenas en la creación de materiales y de las consecuencias legales de las malas prácticas.
  • Recordamos también a los Estudiantes de la misma necesidad de respetar esas normas al crear materiales y, en concreto, de las consecuencias legales de difundir los materiales que el profesorado proporciona (documentos, videos, etc.) o la grabación de las actividades sin su consentimiento.
  • Recomendaciones del Grupo de Propiedad Intelectual de la Universidad de Zaragoza sobre los materiales incluidos en el ADD/Moodle de la Universidad de Zaragoza y su propiedad intelectual
  • Preguntas frecuentes (FAQs) sobre propiedad intelectual en AyudICa. Al enviar un ticket para solicitar ayuda se debe elegir el servicio "Propiedad Intelectual".
  • Página web de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza con información sobre propiedad intelectual

Banner resumen propiedad intelectual ADDLa Universidad de Zaragoza ha suscrito un convenio con  CEDRO y VEGAP según el acuerdo alcanzado entre las gestoras y la CRUE. Cualquier reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en cualquier medio y de cualquier forma fuera del alcance de dicho convenio deberá ser objeto de una licencia específica.

Pulsando sobre la imagen puedes acceder a una pequeña infografía que resume los derechos y obligaciones.

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer