• Estudios
  • I+D+i
  • Institución
  • Internacional
  • Vida universitaria
Anillo Digital Docente (ADD)
  • Inicio
  • Acerca del ADD
    • Información general
    • Equipo del ADD
    • Condiciones de uso
    • Cesión de derechos de autor del PDI sobre sus materiales docentes
  • Recursos Educativos en Abierto
    • Acceso abierto en la Universidad de Zaragoza
    • Cursos OCW
    • Cursos ADD en abierto
    • Otros
      • Zaguan
      • Banco de recursos de docencia digital del grupo GICID
  • Buenas prácticas docencia digital
    • Accesibilidad
    • Propiedad intelectual
    • Ciberseguridad
    • Virtualización de aplicaciones
  • Formación
    • Oferta del CIFICE
    • Oferta virtual G9
  • Soporte
    • Canal YouTube
    • FAQs
    • AyudICA
  • Otros enlaces de interes
    • Sigma
    • Documenta (Alfresco)
    • Correo electrónico y transferencia de ficheros

   

Alta nuevos cursos Moodle

Preguntas más frecuentes sobre la creación y gestión de cursos en el ADD para un nuevo curso académico

NOTA: La primera vez que participe en un curso Moodle tendrá que aceptar las Condiciones de uso del ADD. 

  1. ¿Cómo puedo crear un curso en el ADD para el nuevo año académico?
  2. ¿Cómo doy de alta en Moodle a los alumnos de forma automática?
  3. ¿Cómo doy de alta en Moodle a otros profesores y/o alumnos de forma manual?
  4. Ya he incluido a los alumnos pero ¿qué hago para que tengan acceso al curso?
  5. ¿Cómo puedo dar acceso a los alumnos que todavía no están matriculados?
  6. ¿Cómo paso los contenidos de un curso en Moodle de un año académico a otro?
  7. ¿Cuándo debo solicitar un curso no reglado en el ADD?

ACCESO

Puedes acceder con tu NIP y contraseña administrativa de la Universidad de Zaragoza

 

Anillo Digital Docente (ADD)
Pedro Cerbuna 12
50009- Zaragoza (España)
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Política de Privacidad
  • Política de Accesibilidad