Equipo del ADD
El equipo del ADD está formado por personal docente e investigador que, distribuido en distintos campus de Unizar, responde dudas e incidencias de tipo docente a los usuarios de Moodle a través de Soporte a Usuari@s SICUZ (unizar.es), junto con la Vicegerencia Académica y el SICUZ, que dan soporte a la gestión de usuarios y cursos y a los aspectos técnicos.
El equipo del ADD también lleva a cabo las siguientes tareas:
Suministrar material de apoyo digital y audiovisual
Realizar pruebas técnicas en coordinación con el SICUZ
Dar atención personalizada a usuarios
Mantener la web del ADD
Dar soporte legal sobre propiedad intelectual
Gestionar el “Curso de apoyo al ADD” en el que participan todos los usuarios con rol de profesor en algún curso Moodle
Para solicitar soporte sobre cualquier tema relacionado con las plataformas del Anillo Digital Docente (gestión de usuarios y cursos, apoyo docente en el uso de las plataformas) se debe acceder CAU (Centro de atención a usuarios)
Soporte a Usuari@s SICUZ (unizar.es)
Una vez que se ha accedido a CAU (entrando con el usuario y contraseña del correo) hay que seleccionar uno de los dos servicios siguientes:
- Anillo Digital Docente - Apoyo gestión usuarios/cursos del ADD
- Anillo Digital Docente - Apoyo técnico/docente al ADD