Salir
Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente

Equipo del ADD

Última modificación
Jue , 02/05/2024 - 08:44

El equipo del ADD está formado por personal docente e investigador que, distribuido en distintos campus de Unizar, responde dudas e incidencias de tipo docente a los usuarios de Moodle a través de Soporte a Usuari@s SICUZ (unizar.es), junto con la Vicegerencia Académica y el SICUZ, que dan soporte a la gestión de usuarios y cursos y a los aspectos técnicos.

El equipo del ADD también lleva a cabo las siguientes tareas:

  • Suministrar material de apoyo digital y audiovisual

  • Realizar pruebas técnicas en coordinación con el SICUZ

  • Dar atención personalizada a usuarios

  • Mantener la web del ADD

  • Dar soporte legal sobre propiedad intelectual 

  • Gestionar el “Curso de apoyo al ADD” en el que participan todos los usuarios con rol de profesor en algún curso Moodle

Para solicitar soporte sobre cualquier tema relacionado con las plataformas del Anillo Digital Docente (gestión de usuarios y cursos, apoyo docente en el uso de las plataformas) se debe acceder CAU (Centro de atención a usuarios)

Soporte a Usuari@s SICUZ (unizar.es)

Una vez que se ha accedido a CAU (entrando con el usuario y contraseña del correo) hay que seleccionar uno de los dos servicios siguientes:

  • Anillo Digital Docente - Apoyo gestión usuarios/cursos del ADD
  • Anillo Digital Docente - Apoyo técnico/docente al ADD