Cabecera del ADD

Usted está aquí

Extensiones Meet para Chrome

Extensiones de Meet, para instalarlas en Chrome y usarlas durante la sesión Meet:
- Ver a todos los participantes al mismo tiempo en forma de rejilla
- Controlar las intervenciones de los participantes
- Obtener la lista de participantes
- personalizar el fondo durante la sesión
 
Extensión 1: ACTUALIZADA Permite ver a todos los participantes al mismo tiempo en forma de rejilla (como hace por defecto Meet con un máximo de 4 participantes)  NOTA: En Julio de 2020 actualizaron la extensión y no sirve el enlace que se había usado previamente. Desinstale la extensión que tiene en  chrome://extensions/
e instale la nueva de este enlace:
 
Extensión 2: para que el creador de la sesión pueda controlar las intervenciones de los participantes (la deben instalar todos los participantes para que vean los botones de petición de intervención y de permiso)
 
 Extensión 3: para obtener la lista de los participantes en la sesión Meet
Esta extensión en Chrome que le permite pasar todo el listado de participantes de la reunión de Meet a una hoja de Google (tipo Excel). Seguir los siguientes pasos:
3- Hacer clic en el botón "Añadir a Chrome" y "Añadir extensión"
Si está correctamente instalada la extensión, una vez dentro de la reunión aparecerá un botón en la parte superior derecha como un círculo rojo con un tick claro que el botón de la extensión "Meet Attendance".
5- Hacer click sobre el icono de participantes de Meet de la derecha (un icono de una persona con un número que indica las personas conectadas)
6- Si no se ven todos los participantes a la vez, desplazarse por la lista de participantes hacia abajo hasta llegar al final.
7- Observar que junto al botón de participantes de Meet hay un icono nuevo de un cuadradito con una "X" que también lleva un número. Es el icono de pasar lista. El número de ese icono debe coincidir con el número del icono de participantes. Si es menor, hay que repetir el paso 6 de desplazarse por la lista de participantes hasta llegar al final.
 
Extensión 4 que permite personalizar el fondo en Meet 
Con esta extensión sale en Meet un menú a la izquierda que da la opción "Green Screen" en la que se puede cargar una imagen para el fondo. Otra opción es que con la primera opción de "Background blur" se puede difuminar el fondo,
 
 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer