Salir
Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente

Desde el día 28 de julio de 2020 se podrán crear los cursos ADD/Moodle para 2020-21

Moodle

Los cursos ADD/Moodle, correspondientes al curso académico 2020-21, se podrán crear desde las 15:00 del 28 de julio de 2020 a través de https://geo.unizar.es con la nueva versión de la aplicación GEO (Gestión de Enseñanza Online).

En esta nueva versión de la aplicación se incluye el POD de cada profesor, para facilitar la creación de los cursos Moodle correspondientes a sus asignaturas y grupos docentes. Si el POD no está actualizado se podrán crear los cursos buscando la asignatura por el código Sigma de la asignatura.

Por otra parte, se informa que el acceso a los nuevos cursos del 2020-21, creados a partir del día 28 de julio, se realizará mediante NIP y contraseña administrativa para todos los usuarios de Unizar (los estudiantes ya acceden actualmente con su NIA).

Para utilizar los contenidos incluidos en cursos anteriores, se debe utilizar la opción "Importar" desde el menú de administración del nuevo curso.

Se recomienda consultar primero las FAQs del ADD, incluidas en la página de inicio de la aplicación  https://ayudica.unizar.es y, en caso necesario, enviar un ticket  seleccionado uno de los dos servicios:

·       Anillo Digital Docente - Apoyo gestión usuarios/cursos del ADD

·       Anillo Digital Docente - Apoyo técnico/docente al ADD

Importante: Se recuerda a los usuarios del ADD/Moodle, con rol de profesor, que los cursos incluidos en la categoría del curso académico 2019-20 se deben conservar íntegros con los contenidos, actividades y evaluaciones correspondientes a dicho curso. Por este motivo no se debe matricular en ellos al alumnado del curso académico 2020-21.