Cabecera del ADD

AVISO IMPORTANTE SOBRE LAS CONDICIONES DE USO DEL ADD

Para acceder a cualquier curso del ADD/Moodle (http://moodle2.unizar.es) a partir del 21 de septiembre de 2015, es necesario leer y aceptar (nuevamente, si ya se hizo en cursos anteriores), en la pantalla que aparecerá solo la primera vez, las condiciones de uso del ADD publicadas en el BOUZ el 11 de Marzo de 2015.

En dichas condiciones se advierte, a personal y a estudiantes, de la ilegalidad que supone el uso indebido de datos personales de otros usuarios y el uso fuera del ámbito personal académico de los materiales incluidos por cualquier usuario en los cursos del ADD/Moodle. Así mismo, se advierte de la ilegalidad de incluir, en los cursos ADD/Moodle, versiones digitales (escaneadas o descargadas de un sitio web) de aquellas obras que tengan derechos de autor y sobre las que no se tenga permiso de uso.

El Grupo de Trabajo sobre Propiedad Intelectual, constituido el 12 de Marzo de 2014 y presidido por la Sra. Gerente de la UZ, recomienda enviar las consultas, sobre la legalidad de utilizar ciertas obras y temas relacionados, al servicio de propiedad intelectual en AyudICa https://ayudica.unizar.es, atendido por expertos en este tema, además de consultar las FAQs sobre propiedad intelectual accesibles desde su página de entrada.

Cursos Moodle 2 para el año académico 2015-16

 

A partir del 8 de julio de 2015, los cursos Moodle2 que se crean en la aplicación GEO (Gestión de Enseñanza Online http://add.unizar.es/geo) corresponderán al curso académico 2015-16. Para reutilizar los contenidos de cursos anteriores, los profesores pueden utilizar la opción" importar" desde el menú de administración del nuevo curso. En cualquier caso se recomienda que los profesores hagan copias de seguridad de los  cursos ya finalizados y las descarguen en sus ordenadores personales.

Publicadas en el BOUZ las condiciones de uso del ADD

Con fecha 11 de marzo de 2015 se ha publicado el Boletín Oficial de la Universidad de Zaragoza número 3-15. En dicho boletín aparece publicada la Resolución de 26 de junio de 2014, del vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza por la que se establecen las condiciones de acceso y uso del Anillo Digital Docente de la Universidad de Zaragoza.

Abierto el plazo de solicitudes para formación sobre Moodle 2 en los meses de octubre y noviembre

Las actividades que se presentan, dirigidas al profesorado de esta Universidad, y organizadas por la Dirección del Campus Virtual del Vicerrectorado de Política Académica y el Instituto de Ciencias de la Educación, cierran la segunda fase del plan de formación sobre Moodle 2 en 2014.

El calendario de actividades está disponible en la web del ICE, en el apartado Formación continua en TIC, en la pestaña Cursos TIC octubre_noviembre

Avisos importantes sobre el Anillo Digital Docente

  1. CIERRE de PLATAFORMAS:

    Blackboard y Moodle 1.9 ya no podrán usarse durante el curso 2014-15 (ver anuncios en http://add.unizar.es), y a partir del 20 de octubre de 2014 se cerrará el acceso a ambas plataformas. Por ello, es necesario que los profesores interesados, que todavía no hayan creado sus cursos en Moodle 2, guarden todos sus contenidos en sus ordenadores personales y los incorporen a cursos de Moodle 2 antes de esa fecha.

Actividades de formación sobre Moodle 2 en la Universidad de Zaragoza

Las actividades, dirigidas al profesorado de esta Universidad, y organizadas por la Dirección del Campus Virtual del Vicerrectorado de Política Académica y el Instituto de Ciencias de la Educación, constituyen la primera fase del plan de formación sobre Moodle 2 en 2014.
El calendario de actividades está disponible en la web del ICE, en el apartado “Formación continua en TIC”, en la pestaña “Cursos TIC junio-julio

Sesiones de apoyo personalizado sobre Moodle (Enero-Febrero 2014)

En las próximas semanas se realizarán, en distintos centros de la Universidad de Zaragoza, sesiones de apoyo personalizado sobre Moodle (plataforma única en el ADD a partir del curso 2014-15).
En estas sesiones de apoyo se atenderán dudas y problemas concretos que el profesorado haya tenido al poner en marcha un curso en Moodle. Con el propósito de optimizar la atención durante las sesiones, es imprescindible que el profesorado interesado tenga creado un curso en Moodle y haya efectuado pruebas antes de asistir a la sesión.

Tercera fase del Plan de Formación para la Implantación de Moodle 2 en la Universidad de Zaragoza

Actividades de Formación sobre Moodle 2 en la Universidad de Zaragoza

Recordatorio del ADD sobre los cursos 2013-14

  1. Todos los nuevos cursos deben solicitarse a través de la aplicación GEO http://add.unizar.es/geo
  2. Moodle 1.9 ya NO podrá ser usado para docencia en el curso 2013.-2014 y se sustituye por Moodle 2. Los cursos que se quieran continuar deberán ser solicitados como nuevos.

Campus Virtual de la Universidad de Zaragoza para el curso académico 2013-14

A partir del 11 de julio los cursos de Moodle creados a través de la aplicación GEO (http://add.unizar.es/geo)  corresponderán al curso académico 2013-14.

Los cursos en Moodle 2 (reglados y no reglados) creados antes del 11 de julio, se clasificarán como del curso académico 2012-13, estarán accesibles para profesores y alumnos durante el curso académico 2013-14 pero no se permitirán nuevas matriculaciones.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer